Es una sonorense nueva top model

AutorFernando Toledo

MÉXICO.- La moda mexicana ya cuenta con una nueva reina: Sahily Córdova, de 18 años, originaria de Hermosillo, Sonora, y quien se impuso a 20 concursantes en el reality show Mexico's Next Top Model, en su tercera edición.

Para celebrar el final del evento desarrollado originalmente por Tyra Banks y que busca futuras top models en varios países, se realizó una proyección del capítulo final del concurso en el patio del periódico REFORMA en la Ciudad de México especialmente para el Club de Suscriptores, donde Córdova fue coronada en un desfile con más de 20 diseñadores nacionales, como Macario, Trista y Jesús Ibarra y Bertholdo.

"Este concurso me proporcionó seguridad en mí misma. Era muy tímida, y creo que haber estado encerrada por meses fue el mejor entrenamiento", aseguró la ganadora, quien desea irse a trabajar al extranjero.

Dos tapatías, Paulina Barragán y la gran favorita, Alessa Bravo, terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Vestidos de gala, en tonos que van del blanco al metálico pasando por el rojo, exhibieron las chicas finalistas junto a modelos profesionales de la agencia Queta Rojas, quien brindó a la ganadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR