Ya es tiempo de ganar

AutorEduardo Macías

Con el objetivo de obtener su primer triunfo en la Liga de Futbol Americano de México (FAM), los Tequileros de Jalisco reciben esta mañana, por la Semana 3, a los Centauros de Ciudad Juárez en el Estadio 3 Marzo.

En sus primeros duelos que acabaron en derrotas, ante los Bulldogs y los Titanes, el roster jalisciense encadenó buenas series ofensivas, incluso, la semana pasada en la Ciudad de México, estuvo primero adelante en el marcador (7-0), sin embargo, le faltó consistencia para mantener y extender la ventaja, lo que le llevó a perder 19-14.

Tanto Tequileros como Centauros, quienes ya descansaron en la campaña, no conocen la victoria, por lo que un descalabro los pondría en el último puesto del naciente certamen.

Los Centauros arriban a Jalisco con una derrota a cuestas, luego de caer 17-0 en su debut ante los Pioneros de Querétaro, en la Semana 2, sin embargo, con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR