Es todo un Rocket

AutorCANCHA / Staff

James Harden está hecho un verdadero "cohete".

Su desempeño anda por las nubes y no ha sido necesario extrañar en la duela de los Rockets a jugadores de la calidad de Chris Paul.

"La Barba" vive días de rendimiento al máximo y prueba de ello es que logró otro triple doble en el juego de fin de año en el que Houston venció 113-101 a los Grizzlies de Memphis y el equipo logró su quinto triunfo consecutivo.

Harden agregó a los 43 puntos que anotó, 10 rebotes y 13 asistencias para llegar a su cuarto triple doble en la presente temporada de la NBA y al 39 de su carrera.

Harden fue nombrado antes del duelo Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, y lo celebró al lograr por cuarto encuentro consecutivo 40 o más puntos.

Por si no fuera suficiente su labor en la duela, metió tres triples para llegar a siete juegos consecutivos con al menos cinco, para igualar el récord de Stephen Curry, quien lo hizo al inicio de la presente temporada con el campeón Warriors de Golden State.

El guardia tirador de los Rockets también estableció nueva marca en la NBA al sumar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR