Es único aspirante

AutorFernanda Carapia

La lucha por presidir al PRI Jalisco no estará reñida, pues sólo se registró Hugo Contreras como aspirante para llevar las riendas de ese partido.

Contreras aseguró que tiene claro el reto que enfrenta rumbo al 2015, luego de que en las pasadas elecciones el PRI arrasara y ganara seis de las siete Alcaldías conurbadas, así como la mayoría de los espacios en los Congresos local y federal, y la Gubernatura, por lo que se comprometió a mantener la unidad al interior del instituto político.

"No hay retos fáciles, la competencia está en todos los ámbitos, la gente cada vez es más exigente, pero es un reto que con ayuda de todos vamos a sacar adelante", señaló.

En la planilla registrada ayer a las 10:30 horas, Contreras propuso a Ángeles Arredondo como aspirante a la secretaría general del PRI.

La dupla entregó a la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI la documentación requerida y, al ser la única planilla, esperarán que se haga oficial su registro y, por ende, su elección.

El aspirante a suplir a Eduardo Almaguer en la dirigencia estatal, quien se separó del cargo para asumir como Secretario del Trabajo y Previsión Social, señaló que le queda claro que el tricolor debe ser un partido socialmente responsable y útil a la gente, además de ser corresponsables con las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR