Es Voeller nuevo DT alemán

HAMBURGO (DPA).- El ex internacional alemán Rudi Voeller será el nuevo entrenador de la Selección alemana, hasta que a finales de junio de 2001 Christoph Daum se haga cargo del equipo, según dio a conocer ayer la Federación Alemana de Futbol.

Voeller desempeñará su función de forma interina hasta que Daum concluya su contrato con el Bayer Leverkusen y tome las riendas del equipo germano, comunicó ayer el director de informaciones de la DFB, Wolfgang Niersbach en Colonia.

De esta manera, Voeller, y después Daum, sustituyen a Erich Ribbeck, quien renunció a causa del mal desempeño de la selección alemana en la Eurocopa 2000, donde fue eliminada en la primera fase.

Voeller, quien no tiene licencia de entrenador, será asistido por especialistas, según comunicó Niersbach.

Durante su carrera de futbolista profesional, Rudi Voeller fue goleador e ídolo y ahora la nación futbolera alemana deposita en él grandes esperanzas.

En su calidad de goleador jugó 90 veces para Alemania y fue campeón del mundo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR