Escándalos... ¡a la vista!

AutorFroylan Escobar

Presuntas paternidades, herencias sin resolver y hasta falsas resurrecciones... Este 2018 estuvo lleno de escándalos que no terminaron del todo y que el año entrante seguirán dando mucho de qué hablar.

Custodia en disputa

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Se separaron en abril del 2017, justo después de la llegada de su hijo Matías, y comenzó el pleito legal por la custodia del niño. Durante 2018 estuvieron de manera frecuente en los juzgados resolviendo cada problema que surgía, incluso para comprobar la identidad del padre del niño. El pasado 30 de agosto un juez dictó una sentencia final favorable a Marjorie. Pero Julián ya apeló, por lo que aún le faltan páginas a esta historia.

Sin descanso

JUAN GABRIEL

Entre rumores de que su muerte había sido fingida, en 2019 Juan Gabriel seguirá siendo noticia. Principalmente porque Joao Aguilera, hijo del cantante, busca impugnar el testamento donde se especifica que el heredero de la fortuna del Divo de Juárez es Iván Aguilera.

También podría verse el juicio de la familia contra Joaquín Muñoz, ex colaborador del cantante, quien aseguró que Juan Gabriel no estaba muerto.

En la mira

SERGIO MAYER

El actor cambió los sexys movimientos sobre el escenario del show Sólo Para Mujeres para ponerse corbata y camisa y estar al frente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Los errores en redes sociales y el descontento que generó su nombramiento en algunos sectores sociales lo han hecho blanco de críticas. Por eso el legislador deberá cuidarse mucho el próximo año.

¿Una paz endeble?

NINEL CONDE Y GIOVANNI MEDINA

Ninel Conde y Giovanni Medina, quienes luchaban por la custodia de su hijo Emmanuel, se dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR