Escapa liderato a Toño

AutorEnrique Guadarrama

MONTERREY.- Una carrera desafortunada para Antonio Pérez le hizo despedirse de la cima general que había sido suya desde la primera hasta la séptima fecha.

El piloto tapatío de NASCAR Toyota Series visitó el Autódromo Monterrey en un fin de semana complicado que inició con su partida desde el sitio número 12 y finalizó con el puesto número 25 en la carrera.

La mala suerte no dejó de afectar a Pérez, quien incluso iba liderando en la vuelta número 48, pero una buena estrategia de Daniel Suárez le arrebató los primeros lugares para empezar la caída del vehículo número 1.

"Una lástima la carrera de hoy, gracias @escuderiatelmex", se limitó a decir el piloto en su cuenta de Twitter.

La combinación de resultados despojó a Pérez del primer sitio del estado del campeonato, ya que ahora se coloca segundo con 280 puntos por 282 de Rubén García Jr., quien culminó la Regia 240 en décimo lugar.

El triunfo se fue a manos de Suárez, quien está a punto de convertirse en el primer regio en correr en la Nationwide de tiempo completo, la antesala de la NASCAR Cup en Estados Unidos.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de ganar esta carrera", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR