¿Escapa la Liga?

AutorCancha / Staff

VIGO.- Al Barcelona se le escabulle el título de LaLiga.

Se fue al parón por la pandemia del Covid-19 con 2 puntos más que el Real Madrid y hoy podría cerrar la Jornada 32, dos unidades abajo de los Merengues.

A los culés les duele salir de casa y ayer no pudieron con el Celta de Vigo, que les igualó al 88', 2-2, con un gol de Iago Aspas.

Un disparo del capitán céltico pasó por el hueco que permitió la barrera, luego que Antoine Griezmann saltó y se ladeó, para que por ahí pasara el esférico, que fue a incrustarse en el poste contrario al que guardaba el portero Marc-André ter Stegen, suficiente para golpear las ilusiones de los culés.

Ya antes, el uruguayo Luis Suárez había mantenido a flote al Barsa en su lucha con un doblete.

Con los célticos, el mexicano Néstor Araujo disputó 72 minutos y vio la amarilla al 60', tras jalarle la camiseta al charrúa Suárez.

De hecho, el zaguero del Tri sufrió para detenerlo, como al 67', cuando primero cayó al suelo marcando al atacante del Barsa e inmediatamente el "Pistolero" sacó zurdazo de media vuelta pese a la marca de Araujo, para anotar el segundo del visitante.

El uruguayo le devolvía así la ventaja a los culés, luego que el Celta se había avivado y había igualado con un tanto al 50' de Fedor Smolov.

El ruso llegó sin marca con el arco abierto tras un error en la salida blaugrana.

El Barsa se había adelantado desde el 20', cuando Suárez metió cabezazo sin marca tras el cobro de una falta de Lionel Messi.

Hasta que Aspas le puso talento y con un poco de suerte le sacó la igualada.

El Barcelona llega a 69 puntos en el liderato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR