Escapa en Roma detenido en Morelia

AutorMural/Staff

MÉXICO.- Vincenzo Sigigliano, un italiano buscado por la Interpol y detenido el 12 de julio en Morelia por un grupo ciudadano, escapó ayer en Roma, Italia.

De acuerdo con medios italianos, Sigligliano --acusado de fraude en Italia-- escapó de sus custodios mientras era llevado al hospital de Pertini, en los alrededores de la capital italiana, para una revisión médica.

Según el periódico Roma Today, el italiano --quien estaba preso en la cárcel de Rebibbia- era buscado por elementos de la Policía y carabinieros en las zona del Tiburtino con un helicóptero.

Sigigliano, calvo y de un metro y 75 centímetros de altura, fue detenido el 12 de julio pasado por la venta de herramienta pirata en Morelia por un grupo de ciudadanos que lo entregó a la policía. Después se reveló que tenía una orden de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR