Se escapa la victoria

AutorCANCHA / Staff

SAN SEBASTIÁN.- La Real Sociedad dejó escapar de último minuto un triunfo sobre el Eibar y, de igual forma, la oportunidad de meterse a zona de Champions en la Liga española.

Los txuri urdin terminaron con un empate a dos goles luego de que Pedro León marcara para los armeros al minuto 93 del partido.

Con el empate, el equipo de San Sebastián, con Carlos Vela que colaboró con un tanto, se quedó en el quinto lugar de la clasificación con 45 puntos, en zona de Europa League.

El partido en Anoeta fue marcado por duras decisiones arbitrales, las cuales afectaron más al Eibar, por lo que su resultado es más sobresaliente.

La pizarra se movió al minuto 14 por conducto de un cabezazo de Juanmi, amonestado en el festejo por levantarse la playera y mostrar un mensaje en honor a Pablo Raez, deportista juvenil que murió el sábado de cáncer.

El Eibar igualó por medio de Gonzalo Escalante al 26' y para el inicio del complemento apareció el factor arbitral, la primera fue una expulsión rigorista a Florian Lejeune.

Juanmi también se fue al vestidor al 59' al recibir su segunda amarilla y al 67' la Real Sociedad tuvo un penal a favor, también de marcación dudosa.

Fue Vela el encargado de convertirlo en gol, el séptimo en lo que va de la Liga y presume otro en la Copa del Rey.

Ya cuando el panorama se veía negro para el Eibar apareció León en una acción en la que Gerónimo Rulli quizá pudo hacer más en el arco.

"Lo teníamos casi en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR