Escapada a lo inesperado

AutorIsaac Flores

Lo inesperado sale al paso en cada rincón de Jalisco, donde compartir una sola y alargada mesa con 54 desconocidos se puede convertir en una cena íntima, y una visita al museo se torna en la exploración de los oscuros rincones de la mente de Guillermo del Toro, a través de la exposición "En Casa con mis Monstruos". Para una escapada de fin de semana, el estado ofrece carreteras tranquilas, como lo comprobamos en la Peugeot 3008.

DISFRUTE COLONIAL

Regresa al pueblo de Teuchitlán para tomar la Carretera El Refugio-San Marcos, y tomarla hacia el poniente por 6 kilómetros antes de desviarte hacia la entrada de la Hacienda Labor de Rivera. Tras hacer el check in, disfruta de un paseo en bici o en caballo, así como de la arquitectura colonial con la que cuenta el casco de la hacienda.

CENA CON DESCONOCIDOS

Tras la exposición, date una vuelta por Hueso, el restaurante del chef Alfonso Cadena fundado en 2014. Con paredes adornadas por huesos y herramientas blanquecinas y una sola mesa para 54 personas que atraviesa el local, disfruta de una carta que evoluciona con la temporada y que llega a incluir roasted beef con salsa de chile colorado y pato naranja.

EXPLORACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR