Escapan con astucia

AutorJonathan Garavito y César Huerta

MÉXICO.- ¡No contaban con su astucia!...

Para evitar a la prensa, la noche del viernes, luego de haber contraído matrimonio por lo civil, Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza abandonaron el lugar del enlace, cada uno por su lado, y con diferencia de dos horas.

Además, para tratar que la información no se filtrara a los medios, los invitados se pusieron de acuerdo para que, a su salida, negaran a los reporteros haber estado presentes en la boda.

“Chespirito” fue el primero en salir del restaurante San Ángel Inn, después de la medianoche, por una puerta trasera, y su esposa después, por la entrada principal, y únicamente acompañada por su chofer y familiares.

De acuerdo con empleados del inmueble, Gómez Bolaños se sintió cansado y decidió partir del restaurante, dejando a Florinda para que atendiera a los invitados quienes, a esa hora, sumaban unos 30, poco menos de la mitad de la cifra total.

La boda, que se realizó en el Salón Imperial, fue amenizada con música de cuerdas en vivo, la cual, en algún momento, tocó el tema de “El Chavo del Ocho”, que fue popularizado en sus programas de televisión.

Con Florinda detrás, el novio agradeció la asistencia de los invitados y brindó con por la felicidad de todos.

Los presentes, aprovecharon la ocasión para dar una ovación en pie al comediante.

Otra canción que se tocó fueMy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR