Escriben artistas sobre el mimo

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Una exposición fotográfica inédita que mostrará los momentos más sobresalientes de la filmografía de Mario Moreno Cantinflas, además de un libro con memorias y anécdotas de personalidades del espéctaculo que lo conocieron serán partes primordiales del homenaje que se celebrará con motivo de los 100 años del natalicio del mimo del cine mexicano.

La galería será colocada a partir del 25 de julio, 19 días antes del aniversario del Centenario (12 de agosto), en las rejas del Bosque de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma, donde el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, será el encargado de la inauguración, informó ayer en entrevista Eduardo Moreno Laparade, sobrino del fallecido actor y vicepresidente de la Fundación Mario Moreno Cantinflas.

Y como acto cumbre, añadió, el 1 de agosto a las 19:00 horas en el Palacio de Bellas Artes se presentará el libro, que contendrá las historias de Silvia Pinal, María Sorté y Joaquín Cordero, entre otros artistas que tuvieron relación con el cómico.

"El libro tiene fotografías inéditas y muy hermosas. Son las memorias de muchos artistas que conocieron a Cantinflas, están escritas por ellos mismos.

"Son testimonios de muchas personas que trabajaron con él y otras que ya no están entre nosotros también participaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR