Escrito en las estrellas

AutorMeztli

LIBRA

Deberás alejarte de los conflictos y de las personas que los generan. La energía negativa podría alterar tu seguridad y tu motivación. Un ambiente agitado podría desmoronar tus planes y alterar tu presumible éxito laboral.

ARIES

Tendrás la sensación de que por fin estás en el lugar en el que siempre quisiste estar. La compañía será la que siempre soñaste tener a tu lado y, aunque tu economía no atraviesa su mejor momento, sentirás que todo lo puedes en el amor.

TAURO

Necesitarás más que nunca de las atenciones de los tuyos y el amor será una urgencia que no sabrás cómo manejar. Verás en todas las personas del sexo opuesto una posible candidatura para ocupar tu corazón, pero en realidad te darás cuenta de que aún no ha llegado tu momento.

GÉMINIS

Disfrutarás de un ambiente laboral propicio para plantear una nueva forma de trabajar. Serás el centro de atención y sabrás cómo sacar partido a esa situación. Tu vida personal cobrará importancia repentinamente gracias a la llegada de alguien especial.

CÁNCER

Te apresurarás con todo. No tendrás paciencia para la espera y querrás que todo suceda de forma inmediata. Tomarás las decisiones precipitadamente y sin pensarlas demasiado, pero te detendrás ante una duda importante que te llegará.

LEO

Se despertará tu curiosidad en torno a una persona que jugará contigo al despiste y puede que a la seducción también. En ti recaerá la responsabilidad de hacer que ese juego evolucione o se quede en algo inocente y sin importancia.

VIRGO

Padecerás de algunos dolores de estómago, que se convertirán en pesadez digestiva hacia la noche. Tus inquietudes desaparecerán en compañía de la persona adecuada. Tenderás al enamoramiento fácil y a la dependencia excesiva de tus amistades.

ESCORPIÓN

Tu pensamiento se mostrará algo anticuado con respecto a tu entorno y eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR