Escrito en las estrellas

AutorMeztli

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Comienzas la semana planeando el cierre de ciclos y la apertura de nuevas experiencias. Tienes muchas cosas qué festejar, pero procura no desviar tu atención de lo que realmente te trae paz, bienestar y progreso.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Estás bajo de defensas y cualquier cambio de clima puede afectar tu salud. Aun con eso, te acostumbrarás a la idea de un futuro diferente al planeado, pero muy prometedor en lo económico.

SAGITARIO

noviembre 22- diciembre 21

Se te caen las expectativas y otra vez te ves sufriendo por esperar más de los demás. Sacude tus prejuicios, sal con gente diferente y prueba a hacer un deporte extremo para romper antiguos moldes.

CAPRICORNIO

diciembre 22- enero 19

Planeas un viaje que te abrirá la mente y la precepción, pues llevas mucho tiempo ciclado en ideas que ya no tienen resultados positivos. Cuida que lo que dejas atrás ya no sirve y ábrete a lo nuevo.

ACUARIO

enero 20- febrero 18

Conflictos con pareja y familiares te orillan a pensar que quizá no todos están equivocados o están en tu contra. Repasa lo que sientes y descubrirás que has estado guardando emociones que ahora estallan en cualquier parte.

PISCIS

febrero 19- marzo 20

Se te presentarán dos ofertas de trabajo muy diferentes entre sí, por lo que estará a prueba tu capacidad para tomar decisiones, algo que realmente sabes hacer muy bien.

ARIES

marzo 21- abril 19

Excelente momento para activarte de nuevo en el ejercicio. Venías sintiendo una fatiga que debes sacudirte; apóyate de una mejor nutrición y de hábitos de sueño saludables.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Tendrás que ayudar a una persona con la que hace tiempo has mantenido distancia y eso te parecerá incómodo, pero es un proceso por el que tienes que pasar para aprender a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR