Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ESCORPIÓN

23 octubre - noviembre 21

El ritmo de trabajo se te presenta como vertiginoso porque no supiste negarte a varios compromisos laborales que se te presentaron al mismo tiempo. Tu mayor reto es salir bien librado de cada una de estas responsabilidades.

SAGITARIO

noviembre 22- diciembre 21

Leves problemas de salud te orillan a permanecer en casa por un par de días y entonces valorarás las actividades cotidianas que te mantienen ocupado y que a veces percibes como agobiantes.

CAPRICORNIO

diciembre 22- enero 19

Buen momento para planear una salida de fin de semana en pareja rumbo al campo o a la playa. Últimamente te has quejado por falta de tiempo de calidad y éste será un paréntesis que les ayude a reforzar lazos.

ACUARIO

enero 20- febrero 18

Evita entrar en discusiones con familiares y socios estos días porque estarás irritable y las palabras que digas podrán salirse de control. Aunque no estés de acuerdo con los demás, procura ceder y conciliar.

PISCIS

febrero 19- marzo 20

Aprovecha para llenar una maleta con ropa que ya no usas y donarla a otra gente. Tu armario necesita espacio para dejar entrar lo nuevo y para que tú mismo sientas que tu habitación "respira" mejor.

ARIES

marzo 21- abril 19

No te dejes llevar por la adrenalina y evita invertir fuertes sumas de dinero. De aquí a finales de año lo mejor para ti es administrar tus bienes y no derrochar. Para inicios del próximo año podrás arrojarte a las inversiones.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Tendrás que despedirte de una persona o de la idealización de esa persona. Aunque tu corazón la seguirá amando, las pruebas indican que no tienen un camino común ambos y lo mejor será decirse adiós.

GÉMINIS

mayo 22 - junio 21

Aunque parece que te encuentras en la noche más oscura, no tarda en salir el sol. Ésta es una prueba a tu paciencia que deberás cumplir con calma para luego gozar de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR