Escrito en las estrellas

PISCIS

19 Febrero - Marzo 20

Los lazos de amistad serán más fuertes que nunca y será momento de hacer saber a los suyos cuan involucrado está con sus sueños. La capacidad de ponerse en la piel de su enemigo le dará mucha más ventaja de la que se imagina.

ARIES

Marzo 21- Abril 19

Cuatro ojos verán más que dos, por lo que le convendrá mantener la boca cerrada y dejar que la ayuda que le prestan trabaje por su mismo objetivo. Los muros que alguien construyó para aislarle serán su soporte en los días venideros.

TAURO

Abril 20- Mayo 20

Los celos y las mentiras no podrán con usted y a pesar de que atravesará episodios de tentación profunda, su fuerza interior le apartará de lo que no le conviene experimentar. Su mejor compañía será Leo. Su número será el 1.

GÉMINIS

Mayo 21- Junio 21

Sangre, sudor y lágrimas. Eso le costará ese amor que ahora mismo tiene anclado en lo más profundo de su corazón. Momento propicio para hacer balance de lo que da y lo que recibe y ser justo con usted mismo. Su elemento natural será la tierra.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Los espacios que quedarán vacíos en su hogar podrían ocuparse con su alegría si se permite disfrutar de las cosas buenas que tiene. Serán días para reconocer sus esfuerzos y enorgullecerse de lo hasta ahora logrado. Su número será el 15.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Los planes de última hora le darán mucho más que los que lleva planeando desde hace tiempo. Su tendencia a esperar demasiado de la gente que tiene a su alrededor le sumirá en una desilusión constante. Su mejor día será el viernes.

VIRGO

Agosto 23- Septiembre 22

Días despejados en los que disfrutará desarrollando sus habilidades al máximo. Gozará de una gran destreza desengranando las mentiras ajenas, pero tenga cuidado con las acusaciones que hace porque podrían volverse en su contra.

LIBRA

Septiembre 23- Octubre 22

La manera en la que brotará el odio en su corazón será preocupante, pues no será capaz de controlarla. Las compuertas que contenían su rabia cederán a los chantajes y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR