Escritoras tienen que matarlo

AutorPaula Ruiz

El inesperado despido del actor obligó a las escritoras Martha Carrillo y Cristina García a "matar" al galán joven de la producción de Roberto Hernández, aun y cuando a ellas mismas les duele planear su fin.

"Cristina y yo ya lagrimeamos, estamos de luto, seguramente muchos de sus fans y el público que lo sigue también. Es para nosotras horrible matarlo, sentimos feo, pero es una decisión que tenemos que respetar como escritoras", dijo Carrillo.

"Alguien del cielo nos echó la mano, pues teníamos escrito que Sebastián sufriera un accidente, incluso todos los demás personajes iban a suponer que estaba muerto, pero ahora con esto, no sólo será un accidente, sino un adelanto a su muerte", agregó Carrillo.

La noticia de la salida de Jorge provocó un giro de 180 grados en la vida de las escritoras, pues desde el jueves por la noche que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR