Lo más escuchado en la radio de México

AutorLorena Jiménez

Entre los artistas más sonados en la radio a petición del público, según Monitor Latino, están la cantante y actriz Rosalía, Ed Sheeran y Alfredo Olivas.

1 Desde su debut, con el disco Los Ángeles (2017), y hoy con el éxito del álbum El Mal Querer, la cantante y actriz española Rosalía, de 25 años, se encuentra en los cuernos de la luna al haberse sumado a la ola del reguetón y estrenar "Con Altura" en colaboración con J. Balvin y El Guincho. El tema se posiciona esta semana en el primer lugar de la tabla.

2 El cantautor británico Ed Sheeran y el músico y bailarín canadiense Justin Bieber unieron fuerzas en "I Don't Care", sencillo que se estrenó el 10 de mayo, cuyo video cuenta con más de 92 millones de vistas en YouTube.

3 "Sin Memoria", el dueto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez que salió a la luz el mes pasado se mantiene en este top 5 debido a la buena aceptación por parte del público que gusta del género. Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR