Escuchan a su público

AutorMauricio Angel

Para estar satisfechos con sus rolas, La Gusana Ciega no se escuda en su experiencia de 26 años de trayectoria, sino que prefiere escuchar la opinión de los fans sobre sus nuevos materiales.

La agrupación cree que si algo no ha cambiado desde que iniciaron su carrera hasta el día de hoy, es la sorpresa de descubrir que su trabajo agrada a la gente, y eso quieren aumentarlo gracias a las redes sociales.

"Hoy podemos ser más creativos en la forma de comunicarnos con los fans, pues tenemos complicidad. Si no hay oídos que escuchen tu música, no tiene sentido. Le debes a ellos que puedas seguir haciendo esto.

"Es padre cuando te das cuenta de que todo el esfuerzo que ponemos en una canción llega a otro nivel y no es algo que suena de fondo en el coche, sino que quienes la escuchan llegan a identificarse con ella", destacó en entrevista Germán Arroyo, baterista de la banda.

Para escuchar a su público, la banda invitó a varios fans a aparecer en el video del tema "Rock and Roll", estrenado el viernes.

Al convivir con la gente, la agrupación no buscaba halagos, sino tener una conexión con quienes aprecian su trabajo para tomar nota de lo que opinan.

"Si bien el video con los fans fue el pretexto para conocerlos y echar desmadre, también surgió porque queríamos que nos platicaran qué piensan de la rola, que la criticaran.

"Cuando hicimos el video había una fan que nos pedía que le adelantáramos a una parte de la canción porque es de lo que quería hablar y eso que era el solo, ni siquiera a la letra. Esa es la retroalimentación que vale la pena", consideró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR