Escuela Bancaria y Comercial 90 años cambiando vidas

Como parte de sus eventos por los 90 años de vida siendo la escuela de negocios del país, "El poder de los viajes" se hizo presente en EBC Campus Guadalajara, donde se contó con la presencia de Alan Estrada, el famoso video blogger de Alan por el Mundo, quien compartió con los alumnos de la Escuela Bancaria y Comercial, así como con estudiantes invitados de otras preparatorias y universidades una amena charla sobre los viajes, el emprendimiento y cómo aprovechar las tendencias y herramientas de las redes sociales como una ventana de negocio.

Con un aforo de más de 300 asistentes, la actividad dio inicio con las palabras de apertura por parte del director del campus, el Mtro. Arturo Bribiesca, que se dirigió a los asistentes solicitándoles escuchar y aprender sobre la innovación de los negocios en las nuevas plataformas digitales y la forma de cómo aprovecharlas. Posteriormente llegó el momento más esperado, la entrada de Alan al escenario con la proyección de un emotivo video que sintetizaba algunos de sus viajes más memorables.

Durante su conferencia, el youtuber hizo énfasis en cómo los viajes cambiaron su vida, de cómo nació el proyecto Alan por el Mundo y el éxito en el que se convirtió. De igual manera, relató cómo su proyecto ha ido evolucionando y ha pasado de ser un hobby a lo que él denominó como "el mejor trabajo del mundo", y cómo acercándose a pedir ayuda a los profesionales de los negocios ha sabido transformar su proyecto.

Con una duración de poco más de una hora culminó la conferencia con una breve dinámica de preguntas, en la que el también actor tuvo oportunidad de interactuar con los asistentes y al finalizar recibió el agradecimiento del alumno Rafael Ruiz como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR