Escuela Bancaria y Comercial: 90 años cambiando vidas

La Escuela Bancaria y Comercial, la escuela de Negocios de México, fue sede del segundo encuentro BIS, Business Innovation Synergies, donde la EBC, a través de su centro de emprendimiento Catapulta, llevó a cabo, fiel a sus principios institucionales, una experiencia de aprendizaje única, reuniendo a los integrantes más sobresalientes del ecosistema emprendedor de México.

Por segundo año consecutivo se congregó la comunidad emprendedora en una serie de conferencias, talleres, chill talks, camping y challenge para compartir las mejores prácticas para el desarrollo de proyectos e ideas innovadoras, de la mano de expertos en la materia. Al evento acudieron alumnos de los 12 Campus del sistema EBC, los alumnos de preparatorias de la ciudad y público en general.

La cita fue los días 29, 30 y 31 de mayo en las instalaciones de EBC Campus Guadalajara; el arranque de actividades inició con un coctel de bienvenida presidido por el director de EBC, el Maestro Arturo Bribiesca, quien argumentó de la importancia de los entornos emprendedores en el mundo de los negocios actuales y sobre cómo las nuevas generaciones le apuestan a esta nueva tendencia para generar fuentes de trabajo.

Programas Académicos EBC Campus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR