La Escuela Bancaria y Comercial celebra 90 años de excelencia educativa

La Escuela Bancaria y Comercial -EBC-, fundada el 10 de marzo de 1929, celebra 90 años de trayectoria siendo la escuela de negocios del país. Cuenta hoy día con una matrícula de más de 150 mil egresados y con 12 campus distribuidos en la República Mexicana, una oferta académica de ocho licenciaturas de negocios y emprendimiento, así como posgrados y educación continua con cursos y diplomados.

El pasado 8 de marzo en el campus de Guadalajara, así como en las diferentes sedes del sistema EBC, se realizaron diversas actividades con alumnos, profesores, administrativos y padres de familia para festejar la amplia trayectoria de la institución.

Con música de mariachi fue como dieron inicio las actividades de celebración en los pasillos de la EBC; los invitados corearon y bailaron al ritmo de la música vernácula y posteriormente se dieron cita en el auditorio del campus para continuar con el evento.

El director, Mtro. Arturo Bribiesca Vadillo, dirigió un emotivo mensaje a alumnos y colaboradores de la institución, recordando la historia, los logros y los retos de esta casa de estudios, para posteriormente pasar al frente al primer estudiante de la generación fundadora, el alumno Axel Chávez Flores, quien actualmente cursa la Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento. Después de compartir algunas palabras a sus compañeros, Chávez Flores tuvo el honor de partir el pastel conmemorativo de la celebración.

Las actividades por la tarde continuaron con la presentación de un concurso de baile en donde los alumnos expusieron algunos de sus mejores pasos y atuendos para la ocasión, y también se llevó a cabo la premiación de la convocatoria "Personaliza a Éberic", la mascota oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR