Esparce Darkiel su buena vibra

AutorFroylan Escobar

A través del remix "Me Siento Bien", Darkiel reafirma su misión de llevar esperanza y alegría a nivel mundial, especialmente en momentos de incertidumbre por la crisis sanitaria.

A inicios de la cuarentena, Darkiel se unió con Shaggy y lanzaron el tema "Me Siento Bien", el cual supera los 25 millones de vistas en YouTube.

Seis meses después, el puertorriqueño utilizó la misma fórmula, pero en esta vez junto con Pedro Capó, Dalex, Afro B, Maffio y Shaggy, con el fin de llegar a nuevos rincones.

"Considero que este tiempo nos ha impactado a todos. Se han limitado en los eventos, hemos estado en casa, pese a eso,ha sido un buen momento de reflexión, de crecimiento y aprendizaje.

"Muchas personas están teniendo problemas económicos por el hecho de que no tienen trabajo, así que me puse en sus zapatos, por eso la frase que dice: 'no hay dinero, fortuna ni fama, pero tengo una nueva mañana y vamo' a darle', es decir que todos tenemos siempre una nueva oportunidad de vida y hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR