Función especial

AutorDaniel Garibay

El 25 de marzo será una fecha especial para el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Por primera vez se realizará una función accesible para personas con debilidades sensoriales, que también estará abierta al público, con la cinta Las Brujas de Zugarramurdi, de Alejandro de la Iglesia, en la Sala María Victoria.

Para quienes deseen vivir esta experiencia tendrán que bajar WhatsCine, una aplicación gratuita que les dará la opción de elegir la modalidad de audiodescripción, subtitulaje adaptado y lenguaje de señas.

"Nuestro mayor interés no sólo es esta función sino que esto se replique en el cine en general y en otros festivales", externó Claudia Fernández, Jefa de Difusión y Galas de Industria del FICG29.

La función de la cinta ganadora de ocho Premios Goya será a las 19:00 horas en la Sala María Victoria, ubicada en la Expo Guadalajara, contará con 200 asientos y 10 espacios para sillas de ruedas, y no tiene costo.

TAMBIÉN SE ENCUENTRAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR