Los especialistas en diseño perimetral

Cercasel, la reconocida empresa 100 por ciento jalisciense especializada en la fabricación, comercialización, distribución e instalación de cercas fijas y móviles, continúa dando de que hablar en el mercado gracias a sus productos innovadores de alta calidad.

Desde hace ocho años que trajo a México el concepto de diseño perimetral, Cercasel se ha distinguido por su innovación, transformando el mercado de la construcción con soluciones integrales en espacios abiertos.

DISEÑO PERIMETRAL

El diseño perimetral es la base del valor agregado de Cercasel y su principal ventaja competitiva. Se refiere a un concepto integral de seguridad, funcionalidad y estética en espacios abiertos, lo cual se logra con experiencia en el mercado, alta calidad en los materiales y talento humano, así como las infinitas posibilidades de experimentar, crear y desarrollar soluciones que sólo un fabricante puede ofrecer. "El único que ofrece al día de hoy esto en el mercado es Cercasel", aseguran sus directivos.

Sus productos van dirigidos a prácticamente todos los sectores, como son el residencial, industrial y comercial, y cuenta con cobertura nacional.

Entre éstos se encuentran la Cercasafe, diseñada para la protección de personal en edificios verticales; protecciones de ventanas, barandas Divisel para cualquier tipo de evento, mobiliario urbano (bancas, cestos de basura,etc.), Cercasel Doble y el Triple Nudo Cercasel, una nueva cerca para el sector agropecuario y algunas aplicaciones urbanas, así como todo tipo de puertas y portones.

La gran diferencia con la competencia, explican los directivos de la compañía, es que todos estos productos se adaptan a los proyectos del constructor. "El proyecto no se adapta a nuestros productos, sino que éstos se adaptan a cada proyecto; en eso estriba la diferencia sobre cualquier competencia que exista en el mercado".

Además, Cercasel fabrica puntas punzocortantes y recientemente lanzó su nueva cerca de seguridad Cercasel, que puede ser utilizada tanto en reclusorios como en algunas casas habitación que requieran una seguridad alta.

Uno de sus productos más posicionados es la Cercasel Diamante; se trata de una cerca muy estética, diseñada con una terminación en forma de diamante y doble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR