¿Especializándote? Estos gadgets ayudan

AutorMaría Fernanda Torres

Cuando trabajas y estudias una maestría tienes que organizarte para cumplir con todas tus responsabilidades laborales y académicas.

Para ayudarte a mantener el orden, la tecnología ofrece múltiples opciones que te facilitarán la vida y te mantendrán un paso adelante.

Dale un vistazo a los siguientes artículos, probablemente encuentres uno o más que se ajusten a tus necesidades actuales.

Tableta laptop

La Ultrabook XPS 13 de Dell te permite tener una laptop y una tablet en un solo dispositivo.

La principal característica del diseño es que la ultrabook convencional se convierte en una tablet mediante innovadoras bisagras giratorias.

Así, puedes trabajar en dos modos. En modo laptop puedes revisar tu correo electrónico y preparar tus presentaciones, luego giras la pantalla para trabajar en el modo tablet y navegar fácilmente en tus sitios web favoritos.

El modelo funciona con el nuevo sistema operativo Windows 8 Pro.

Facilita tu día a día reuniendo las ventajas de dos dispositivos indispensables para tu trabajo y tus clases.

www.dell.com.mx

Habla con la mano

Si colocas tu pulgar en el oído y tu meñique en la boca la gente pensará que quieres que te llamen. Pero con los guantes auriculares con bluetooth realmente estarás hablando por teléfono.

Ahora sí podrás decir que hablas con la mano, ya que el guante izquierdo posee un altavoz en el pulgar y un micrófono en el meñique, con excelente calidad de sonido.

Además, ambos guantes poseen fibras conductoras que te permiten operar dispositivos de pantalla táctil sin congelarte los dedos durante el invierno.

Aprovecha el siguiente invierno para usar unos guantes que funcionan como un manos libres y mantener tus manos cálidas.

www.thinkgeek.com

Maletín solar

Para que tus gadgets nunca se queden sin pila, lleva tu propia fuente de energía a todas partes en una mochila solar.

Las celdas solares generan una potencia hasta de 14.7 watts, suficiente para cargar tu teléfono celular, tablet, cámara fotográfica, reproductor MP3 e incluso tu laptop.

La maleta está provista de una batería recargable que almacena la energía generada y la mantiene disponible en todo momento. Además, en los días sin sol, la batería puede ser recargada usando un cargador de automóvil o una red eléctrica.

El maletín solar cuenta con diferentes adaptadores para facilitar la conexión de tus dispositivos portátiles. Está fabricado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR