Ofrecen servicios especializados en materia de bienes raíces

Directivos del sistema Coldwell Banker Colomos indicaron que éste ya opera en Guadalajara a través de la oficina Coldwell Banker Colomos, en la cual sostienen la firme convicción de otorgar el mejor servicio inmobiliario que día a día demanda la sociedad.

SUS ORIGENES

Informaron que Coldwell Banker es una compañía dedicada a los bienes raíces, que tiene sus orígenes en la ciudad de San Francisco, California, en Estados Unidos de Norteamérica, fundada en el año 1906 por Colbert Coldwell, quien se unió con Benjamín Arthur Banker. Ambos crearon una compañía que con el tiempo se enfocó al servicio al cliente, es decir, ofrecer un trabajo profesional que ofrezca estándares superiores existentes en el mercado.

Actualmente, Coldwell Banker es calificada como una de las compañías de bienes raíces más importantes en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, al contar con más de 3 mil 200 oficinas afiliadas en 23 países y 95 mil asesores inmobiliarios altamente calificados. Cabe mencionar que 11 de estas oficinas están establecidas en destinos turísticos de la República Mexicana como Cancún, Cozumel, Chapala, Puerto Vallarta, Los Cabos, Veracruz, Ciudad de México, Tijuana y recientemente en Guadalajara, a través de la oficina Coldwell Banker Colomos.

SERVICIO

Según dicta su filosofía, la misión institucional de Coldwell Banker es la honestidad, transparencia, confianza y trato personal, aunado a recursos y servicios altamente calificados en el manejo de compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles.

Coldwell Banker Colomos está enfocado a quienes necesitan vender, comprar, rentar o requieren de una asesoría integral relacionada con Bienes Raíces, a través de las siguientes etapas:

- Análisis:

Es el análisis legal, fiscal y comercial del inmueble, donde se verifica la documentación, el impacto fiscal y una opinión de valor del mismo.

- Promoción:

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR