Espejismo o realidad

AutorCancha / Staff

FOXBOROUGH.- La marcha invicta de Kansas City enfrenta hoy una de sus mayores pruebas cuando viajen a Nueva Inglaterra para enfrentar a Tom Brady y a los campeones defensores de la Conferencia Americana.

La buena noticia para los Jefes es que, apenas hace un año, salieron de casa de los Patriotas con un contundente triunfo y la confianza suficiente para iniciar la campaña con cinco victorias consecutivas.

La mala noticia para Nueva Inglaterra es que la versión actual de su rival podría ser incluso mejor que la que los doblegó 42-27 en septiembre pasado con tres touchdowns del corredor Kareem Hunt.

Para empezar, Kansas City viene montado en una racha de cinco victorias de la mano del quarterback Patrick Mahomes y la segunda mejor ofensiva de la NFL.

Mahomes, en su primera temporada como titular, lidera la NFL con 14 pases de touchdown, y tiene marca como titular de 4-0 fuera de casa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR