Ya espera un acuerdo

AutorJuan Manuel Figueroa

La tercera contratación del Atlas para el próximo torneo camina pian pianito.

El lateral del Necaxa, Mario Pérez, reconoció que ya recibió comunicación por parte del Atlas para reforzarlo el próximo torneo y espera que se arreglen en las próximas horas.

"Ya hubo contacto del Atlas, están arreglando ya todo eso, estamos esperando nada más a que ya lleguen a un acuerdo y que todo salga bien para irme para el Atlas", dijo Pérez, vía telefónica desde Aguascalientes.

"Todos estamos así, tanto de las dos directivas como de mi parte, (esperamos) estar ya arreglado, y ojalá y que en estos dos días se concrete todo eso y ya pueda estar trabajando con el equipo".

Por la premura del tiempo y que ya el Atlas inició su pretemporada, el "Pichojitos" se presentaría de inmediato con su nuevo equipo.

"En cuanto se arregle todo mi intención es reportarme con el equipo, no me puedo dar el lujo de que pasen más días, pensando en otras, en el momento en que me digan, yo me presento", manifestó.

Debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR