Espera continuidad en Ballet

AutorJonathan Hernández

Debido a que considera su labor dentro de la Escuela Municipal de Ballet de Tlajomulco como consolidada, Héctor Hernández, director de esta academia, no teme a que quien sea elegido próximamente como Alcalde afecte el trabajo que ha realizado.

El papá de Isaac Hernández, bailarín principal del English National Ballet, tampoco ve posible que debido a compadrazgos o amistades, peligre esta academia o incluso que pueda llegar a cambiar el sistema por el que se rigen.

"El trabajo que se ha hecho ha impactado a la sociedad de una manera extraordinaria y ha mostrado que el arte, el ballet, puede unir a las familias, a la sociedad y educar de una manera positiva, atípica a la juventud.

"No esperamos un cambio negativo. Yo trabajo con este partido (Movimiento Ciudadano) porque me dieron la oportunidad, presenté el proyecto, lo entendieron y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR