Espera Elizalde su chance

AutorMarco Arellano

Con la mente en la pelota invernal, pero con todas las ganas de recibir una oportunidad en la Gran Carpa.

Así es como vive las fiestas de enero Sebastián Elizalde, de los Tomateros de Culiacán.

El jardinero mexicano pertenece a los Rojos de Cincinnati y está en espera de que le llegue la invitación a los entrenamientos primaverales.

"Voy a esperar a ver si me invitan al entrenamiento de Grandes Ligas o de Ligas Menores, donde sea que me inviten voy a dar el todo por el todo en este año", comentó el sonorense.

Elizalde fue el campeón de bateo de la temporada pasada de la LMP (.380 AVG) y parecía que sus bonos para recibir una oportunidad en las Mayores aumentarían, pero no fue incluido en el roster de los 40, estuvo 21 juegos con la sucursal AAA de Bats Louisville, pero decidió cambiar de aires y reportó con los Sultanes de Monterrey.

"Es muy complicado (ganar un lugar en Grandes Ligas), pero también siento que tiene que ver mucho la suerte y la edad de uno, es mi séptimo año en Estados Unidos y es mi último año de contrato y es darlo todo por el todo", señaló.

"En spring training hay muchísimo talento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR