Espera India fortalecer relación bilateral

AutorJonathan Hernández

El cambio de gobierno en el País está presente en la mentalidad de los diplomáticos de India. Así lo dejó ver ayer el Embajador de la nación al sur de Asia en México, al realizar el cambio de estafeta como invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

"Esperamos, sinceramente, que nuestras relaciones bilaterales se fortalezcan aún más bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien transmitimos los mejores deseos de la India", señaló durante su intervención Muktesh Pardeshi.

"La presencia cultural de la India en México ha experimentado un nuevo nivel en los últimos meses. En octubre mi país fue invitado de honor en el Festival Cervantino, nos hemos esforzado por mostrar el panorama cultural de la India", enfatizó el diplomático, tras recibir el cambio de estafeta del Primer Ministro de Portugal, António Costa.

Fue cerca de las 13:15 horas, cuando inició la ceremonia en el Auditorio Juan Rulfo, en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR