Espera Latin Lover acudir al Óscar

AutorLorena Corpus

Luego de las 10 nominaciones al Óscar que obtuvo la película Roma, Latin Lover dijo que podría asistir a la gala, pues la producción de la película le preguntó si estaba libre el 24 de febrero, día de la premiación.

"Todo parece indicar que sí voy, sólo estoy esperando la confirmación por parte de la producción", dijo ayer el ex luchador, quien en la cinta da vida al Profesor Zovek.

"Me dijeron: 'Latin, ¿estás disponible para viajar en esta fecha?'. Chequé la agenda y dije: 'sí'. 'Perfecto, estamos en contacto'. Es cuestión de logística. Yo sí quisiera estar ahí y ver cómo levantan la estatuilla".

Víctor Manuel Reséndez (su nombre real) sabe que será una gran fiesta para la producción de Netflix, a la que se unió por dos semanas para filmar sus escenas.

"No quisiera perdérmela, pero ya no depende de mí el ir", reconoció.

El también actor, quien pronto lanzará una línea de suplementos alimenticios, aseguró que Roma no lo deja de sorprender, en especial por la euforia que ha generado en todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR