Espera partido histórico

CANCHA / STAFF

El deseo que tiene el portero de las Chivas, Luis Ernesto Michel, para el partido de hoy contra el América es claro: quiere que sea un duelo histórico ratificando el paso del Rebaño durante el Bicentenario.

"Quiero que sea un partido histórico y demostrar lo que he venido haciendo y hacer un buen encuentro, siempre pensar en lo grande y ratificar lo que viene haciendo el equipo", señaló.

Para Michel, el significado que trae consigo un Clásico Nacional es el de querer jugar bien para dar espectáculo, aunque sabe que una sola falla de ambos conjuntos podría marcar la diferencia.

"Son partidos especiales, son partidos emotivos, siempre uno trata de jugar bien, de jugar bonito de dar espectáculo pero hay veces que son partidos cerrados.

"Tienes que ser muy intenso, tienes que estar muy concentrado, porque un detalle te puede cambiar el partido, entonces hay que estar listo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR