Ya espera sentencia inminente

AutorEnrique Lomas

MURAL/Chihuahua

CHIHUAHUA.- Para el Juez Séptimo de lo Penal, el expediente del caso Gloria Trevi es el más voluminoso de su carrera, con un total de 31 tomos y 17 mil 200 hojas, por lo que se encuentra "atrapado" en la deliberación.

El juez Javier Pineda Arzola, quien desde el 18 de agosto efectuó la audiencia final rumbo a la sentencia que dictará en contra de la cantante Gloria Trevi y de sus ex coristas Marlene Calderón y María Raquenel Portillo, aseguró ayer que por el momento no será posible determinar si este trío se queda en prisión o es liberado.

Renuente a una entrevista formal, Pineda Arzola comentó que tiene hasta el próximo viernes como límite "autoimpuesto" para dar a conocer la sentencia en contra de las mujeres del clan musical.

"Es inminente, eso sí, que dicte la sentencia, pero como puede ser mañana o el viernes porque el trabajo ha sido arduo y requiere de mucha revisión", comentó.

El juez admitió que este es el caso más especial y admitió que aún no termina el documento en el que se detallan los pormenores de la sentencia en contra del clan musical, por lo que todavía quedará pendiente esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR