Espera Sherlyn tener suerte para ser 'Rosa Salvaje'

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Todavía no termina su participación en la telenovela Una Familia con Suerte y Sherlyn ya comenzó a llenar su agenda para este 2012, siendo el proyecto más ambicioso la propuesta que le hicieron para dar vida a Rosa García Montero, en el remake que la cadena Telemundo prepara de Rosa Salvaje.

"El simple hecho de que me consideren, para mí es un orgullo. Es una telenovela tan vista y fue tan importante para la señora Verónica Castro, que a mí me tiene emocionada, pero falta esperar lo que digan en Televisa, que para ellos trabajo", puntualizó Sherlyn en entrevista telefónica.

"Yo estoy a la espera de lo que me digan mis jefes, porque como es una producción de Telemundo, pues estoy a expensas de lo que diga mi empresa. Si ellos lo autorizan, estaría haciendo telenovela antes de lo previsto".

De involucrarse en el proyecto, Sherlyn estaría trabajando a mediados de este año en la reinvención de la telenovela de 1987, la cual relataba las desventuras de Rosa, una joven de condición humilde a quien le dicen "La Salvaje", debido a que por momentos actuaba como hombre.

"Me han platicado poco porque cuando me hicieron la propuesta, yo lo canalicé con mis jefes, y no sé mucho de fechas, pero creo que esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR