Esperan 12 firmas más de autopartes

AutorPaola Castillo

El parque industrial Colinas de Lagos, en Lagos de Moreno, podría hospedar hasta 12 autoparteras más antes de que acabe el 2015.

"Creo que traemos mínimo otras 10 ó 12 compañías por firmar este año (...). Lo atractivo del parque pues se está comprobando que a escasos 15 meses prácticamente tenemos una empresa por mes en promedio y esto en un parque industrial que está en desarrollo", dijo en entrevista el director del Consejo Estatal de Promoción Económica (CEPE), Luis Enrique Reynoso Vilchis.

MURAL publicó ayer que con la próxima llegada de Toyota a Guanajuato para producir el Corolla hay posibilidad de que algunas autoparteras canadienses sigan la inversión que se irá de aquel país a México con el fin de continuar su relación como proveedores de la armadora, lo que es una oportunidad de atraer inversiones de Canadá al parque industrial jalisciense.

Reynoso no descartó la posibilidad de que alguna de las empresas que lleguen este año al parque industrial pudiera ser de capital canadiense, ya que el gerente de Jaltrade, Rubén Reséndiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR