Esperan a 600 mil

AutorKatia Diéguez

La Iglesia de La Luz del Mundo estará de manteles largos y a partir de hoy recibirá a más de 600 mil fieles para celebrar la Santa Convocación 2019, su tradicional ceremonia anual.

Desde hace 81 años, los religiosos celebran sus creencias durante 10 días de agosto y viajan desde 58 países donde hay presencia de la Iglesia.

El viernes, los fieles realizarán una celebración de bienvenida; el domingo 11, una caminata de jóvenes, además de bautizos, y el jueves 14 se realizará la Santa Cena, el momento más importante de la ceremonia anual.

Este año, el Gobierno del Estado habilitará el Auditorio Benito Juárez para recibir a 5 mil personas; la limpieza y la comida correrá por cuenta de los religiosos.

Los visitantes también se hospedarán en 62 escuelas públicas, tres instituciones educativas de La Luz del Mundo, 14 albergues de la comunidad, además de 14 mil 450 casas de los fieles, y se rentarán 40 salones y casas para los viajeros. Otros lo harán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR