Esperan agentes mejorar

AutorErnesto Gómez

Un total de 11 personas que se desempeñan en distintas áreas en la Fiscalía General del Estado (FGE) terminaron su Maestría en Derecho Penal y Criminología, por la Universidad Enrique Díaz de León.

La graduación se llevó a cabo la tarde de el sábado en un salón de eventos de un hotel, donde 63 alumnos que realizaron posgrados en el área de Derecho recibieron su reconocimiento por parte de su padrino, Leopoldo Partida Caballero.

Éste, quien es director de Averiguaciones Especializadas de la Fiscalía General, dijo sentirse orgulloso de sus apadrinados, de los que espera grandes resultados en el ámbito donde se desempeñan.

Entre los 11 elementos que laboran en la dependencia estatal, hubo agentes del Ministerio Público, investigadores y personal administrativo, los cuales se mostraron satisfechos por este nuevo paso dentro de su carrera profesional.

Uno de los recién graduados, Jaime Navarro Hernández, quien se desempeña como actuario del Ministerio Público adscrito a Homicidios Dolosos de la FGE y también al Servicio Médico Forense, comentó que espera dar mejores resultados en su labor gracias a su Maestría.

"Yo la verdad me siento muy contento, muy feliz y más comprometido con lo que es mi trabajo, desempeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR