Ya esperan a Andrade en el Atlas

AutorEnrique León Candiani

Aunque sus funciones aún no están determinadas, la directiva de los Rojinegros ya espera que César Andrade se incorpore a trabajar dentro de la institución el próximo lunes.

Como parte de la incorporación a una nueva faceta de su vida, Atlas aguarda por que Andrade dé el sí definitivo y se una al grupo de trabajo a la brevedad posible.

"No lo vamos a mantener, ni a él ni a Javier, los vamos hacer que tengan su vida normal dentro de lo posible, que paguen los estudios a sus hermanos, pero que aprendan a trabajar y a utilizar lo que Dios les dio para su nueva profesión", dijo Teresa Martínez de Robles, hasta la semana pasada presidenta del Fideicomiso pro César Andrade y Javier Amador.

Enrique Aceves, gerente administrativo de futbol del Atlas, aclaró que no tienen definido qué hará Andrade, pero pretenden que sea una labor en la que se sienta a gusto.

"De hecho lo que queremos con César (Andrade), y ya se ha platicado con él, es que ya se integre, para que él se sienta de la mejor manera, para que empiece a hacer trabajos aquí. Puede trabajar tanto con (Ricardo) La Volpe como con Fuerzas Básicas y donde él en su momento se sienta a gusto", agregó Aceves.

Acumulan 800 mil pesos de gastos médicos

El Atlas ha mantenido una sola postura desde que Andrade y Javier Amador sufrieran el 10 de noviembre del año pasado un aparatoso accidente que acabara con su vida deportiva, y es la de apoyar en todo momento a los dos jóvenes.

Para ello, la institución ha solventado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR