Esperan audiencia en caso Maleck

AutorDaniel Gaspar

El plazo que fijó el juez para el cierre de las investigaciones en el caso del futbolista Joao Maleck ya terminó, por lo que ahora la Fiscalía del Estado espera que se fije una fecha para la próxima audiencia y el juicio oral, informó Ricardo Franco vocero de la dependencia.

"Seguimos a la espera de que el juez nos convoque a audiencia, ya venció el término de investigación intermedia y ahora estamos a la espera de que se cumplan los tiempos", aseguró Franco.

De acuerdo con el Artículo 334 del Código Nacional de Procedimientos Penales, una vez que cierra la investigación el Ministerio Público debe presentar por escrito la acusación que formulará.

Lo que sigue de eso es que se celebre una audiencia intermedia donde el juez evaluará las pruebas presentadas para determinar cuáles pueden presentarse en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR