Esperan concluir rodaje

AutorMinerva Hernández y con información de Jorge Escalante

MÉXICO.- El sabor de boca que le queda al cineasta Fez Noriega es amargo; sin embargo, quiere tanto la película Cherry Palace, que espera que se pueda retomar su rodaje, pese a que él, como a su elenco, los productores le adeudan su salario como director.

"Ahorita el problema es que (los productores) consigan el dinero, que nos paguen lo que nos deben y que después consigan lo necesario para terminarla", explica el director.

"Después de eso, habrá que checar fechas de todos los actores y de nosotros para ver si podemos terminarla este año. Si no, pues yo ya tengo el compromiso de la otra película y a lo mejor terminando la otra se podría terminar Cherry...".

El cineasta fue contratado para dirigir la cinta, y aunque explicó que su caso es diferente, también se vio afectado cuando el rodaje se detuvo por problemas económicos.

Reconoce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR