Esperan un difícil cierre

AutorEduardo Macías

Para amarrar el boleto a la Liguilla del Clausura 2019, los Leones Negros deben ganar sus tres partidos restantes, sin embargo, los melenudos no han logrado vencer fuera de casa este semestre, y dos de sus próximos duelos son precisamente como visitantes.

Con el regreso a la actividad en Liga, tras la pausa por la Fecha FIFA, la UdeG se medirá ante los Venados, en Mérida, el viernes 29, por la Jornada 13 del Ascenso MX.

Posteriormente, los tapatíos recibirán el 7 de abril al Atlético San Luis, líder del torneo y quien los venció el viernes 2-0 en un duelo amistoso; finalmente, cerrarán la fase regular de la campaña frente a los Toros del Celaya, en territorio guanajuatense, el sábado 13 de abril.

Conseguir dos triunfos de visita, algo no hecho antes en el semestre por la UdeG, y vencer al equipo que dirige Alfonso Sosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR