Esperan estudio para decidir futuro de parroquia

AutorJulio Cárdenas

¿Demolerla o reconstruirla? Esa es la cuestión con la Parroquia Corpus Christi, que sufrió un colapso el pasado 24 de junio.

El párroco Héctor Manuel Camacho Romero informó que esperan un estudio estructural que permitirá conocer las condiciones actuales del inmueble ubicado en la Colonia Prados Vallarta, de Zapopan.

"Falta precisamente este estudio estructural", explicó el padre.

"En este momento no se tiene definido que si pueda ser reconstrucción o demolición, que son las dos vertientes que Obras Públicas presenta. Están solicitando ellos este estudio para que ya en la decisión que se tome, pues seguiremos el camino".

MURAL publicó el 4 de julio, la dirección de Protección Civil y Bomberos consideró que por el desgaste de los materiales, lo más probable era que se ordenara la demolición, pero también aguardan el dictamen estructural para tomar una determinación.

En tanto, Camacho Romero indicó que luego del derrumbe registrado hace un mes, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR