Ya esperan al hermano de Ronaldinho

AutorOscar Orozco

El refuerzo de los Tecolotes, Roberto Assis, es esperado por parte de la directiva de la UAG, sin embargo, prefieren que el jugador arregle su documentación para evitar problemas al momento de su llegada.

"Está arreglando sus papeles ante el Consulado de México en Brasil para que le den su visa y pueda venir; también lo de su pase internacional, por lo que tal vez llegue en uno o dos días, estamos viendo todo esto con su representante y no haya problemas", dijo el vicepresidente de la UAG, Dionisio Fernández.

Se recordará que durante el torneo anterior, al contratar a Sebastián Abreu, diversos conflictos administrativos ocasionaron que el goleador uruguayo no pudiera debutar en el futbol mexicano desde la primera jornada, debido a que su pase internacional no llegaba, situación que no quieren que se repita en esta ocasión.

El representante del mediocampista brasileño, Nicola Gravina, se dejó ver en las oficinas del club, realizando todo el papeleo para que su jugador no tenga dificultades para incorporarse al conjunto zapopano.

Assis se reportará con su nueva escuadra el día de mañana, toda vez que se encuentra en trámite su pase internacional, así como su visa para trasladarse a tierras mexicanas.

Se ve difícil que a tres días del cierre de registros sorprendan con una nueva adquisición, ya que la posibilidad de que el zaguero Alberto Macías venga con los emplumados se desvanece, según comentó el presidente del Toluca, Rafael Lebrija.

"No, no se ha hecho nada, estamos como la canción, esa que dice, estamos en las mismas condiciones; todavía no hay nada, esto no se cierra hasta el día viernes y seguimos en pláticas", señaló el dirigente.

Se adaptan a sistema

El goleador de los universitarios, Sebastián Abreu, aseguró que el sistema del técnico Rafael Puente poco a poco empieza ser masticado y digerido por los jugadores, lo cual se ha manifestado en los cinco partidos amistosos que disputaron previos al inicio del torneo.

"Aunque estos partidos son diferentes a los del torneo local, sirven para que el equipo vaya sintiéndose bien y vaya teniendo rendimiento colectivo, lo que tenemos que mostrar el próximo sábado, teniendo en cuenta que tendremos a un rival muy difícil como el Toluca", manifestó el delantero uruguayo.

El serbio Zdenko Muf coincidió con su compañero al externar que pese a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR