Esperan patrullas

AutorJosé David Estrada

El contrato de arrendamiento que firmó ayer el Ayuntamiento de Guadalajara con la empresa Fintegra, por hasta 185 millones de pesos, servirá para que la Policía tapatía obtenga, como mínimo, 375 patrullas, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Servando Sepúlveda Enríquez.

"Se hizo un ajuste de lo que puede dar el financiamiento que se está generando, van a quedar ahorita sobre un margen garantizado de 375 unidades y hay un margen factible sobre lo que logren las licitaciones que está haciendo Administración, con el que se podría llegar a 385", indicó.

Todas las unidades deberán ser modelo 2011 y se están requiriendo 25 Charger de 8 cilindros, 80 Charger police de 6 cilindros y 10 Jeep de 4 puertas y doble tracción.

El requerimiento lo completan 15 pick ups doble cabina para grupos especiales y 245 pick up de cabina sencilla.

El principal cambio con respecto a la requisición anterior es que ya no se están solicitando los 130 vehículos sedan tipo Avenger y se están aumentando las pick ups.

"El pick up sencillo te da una función muy económica en gasolina y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR