Esperarán a que responda

AutorJuan Manuel Figueroa

Que Salvador Magaña muestre mejorías dependerá de la forma en que su cuerpo pueda sobreponerse a la fijación de tórax que le practicaron.

A tres días de la cirugía tras el accidente que sufrió en el camino con el resto del equipo de utilería hacia Morelia, donde el Atlas jugó el viernes, y en el que el secretario técnico Daniel Torres y el utilero José Herrera sufrieron lesiones leves, el masajista atlista continúa delicado en terapia intensiva.

Magaña fue intervenido quirúrgicamente el sábado y se le fijó el tórax, al presentar múltiples fracturas e inestabilidad, además de fisuras en las costillas, después de que se salieron en una Ford Lobo de la autopista México-Guadalajara, y cayó al fondo del desnivel de un puente, conocido como La Peña de Margarita.

Por tratarse del más grave, el masajista fue trasladado vía aérea a la Ciudad el mismo viernes e intervenido horas más tarde en un hospital privado ubicado sobre la Avenida López Mateos, para tratar de darle estabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR