Espinoza Paz es... ¿único?

AutorGilberto Franco

·La regidora en funciones de Presidenta Municipal en Zapopan, Karina Cortés Moreno, defendió ayer la contratación del cantautor Espinoza Paz para festejar el Año Nuevo con un concierto en la Plaza de las Américas Juan Pablo II, al señalar que el artista es "único".

La edil priista admitió que fue ella la que firmó el contrato y autorizó la erogación para pagarle 2.9 millones de pesos, ya que así se lo permite el Reglamento de Adquisiciones del Municipio de Zapopan cuando se trata de bienes o servicios artísticos.

"Yo firmé el contrato porque es un caso especial. Está de acuerdo con el reglamento, porque es un caso único y es artista, no hay alguien más que pueda someterse a la Comisión de Adquisiciones, no hay otro Espinoza Paz", argumentó Cortés Moreno.

"Es bastante famoso. Creo que a la gente le interesa bastante y seguramente habrá muchas personas disfrutando el concierto. La intención es festejar el Año Nuevo, es una manera de convivir, que acudan y se sientan orgullosos de su Ciudad y su Municipio".

La Alcaldesa sustituta indicó que la contratación de los servicios de Espinoza Paz será informada a la Comisión de Adquisiciones en la próxima sesión, aunque a su juicio no es necesario hacerlo, porque se trata de una adjudicación directa.

Sobre el costo, se confirmó que el cantante cobró 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR