Con espíritu adolescente

AutorHéctor Rosas

Inspirados en las profecías de Nostradamus, "Los Dioses del Metal" bajan hoy a tierras tapatías para demostrar que a pesar del tiempo, Judas Priest se mantiene en forma y con la energía de un adolescente.

Los integrantes de la banda inglesa, formada por los guitarristas Glenn Tipton y K.K. Downing, el vocalista Rob Halford, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis, están conscientes que el tiempo ha deteriorado su aspecto físico, pero no su fuerza y su descarga metalera en el escenario.

"El paso de los años sólo nos ha dado velocidad y energía para mucho rato, aún tenemos la energía de un adolescente y no hemos bajado la guardia, eso se puede ver en las tocada que hacemos durante las giras", afirma Glenn Tipton.

Judas Priest dejará caer el peso de su metal esta noche en la Arena VFG, y después estará en Puebla, y el DF.

Los llamados "Dioses del Metal" llegan a la República Mexicana para presentar su espectáculo basado en su nuevo álbum Nostradamus luego de concluir su recorrido por Corea y Japón.

"En este show, normalmente Judas Priest toca los temas que nuestros fans quieren escuchar", comenta vía telefónica Glenn Tipton.

"Repasamos los clásicos de seis discos que son los favoritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR